Destacamos

Actualizado 16/08/2017 6:59:41 CET

El funeral de Ángel Nieto tiene fecha: sábado 2 de septiembre

Si el funeral de Ángel Nieto no pudiera ser el 2, sería a finales

ángel Nieto
ÁNGEL NIETO/ EUROPAPRESS
Publicado 16/08/2017 6:59:41CET

   MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

   No hace ni un mes que nos ha dejado tristemente Ángel Nieto, y su imagen sigue en nuestra mente. Sin comerlo ni beberlo se encontraba con la muerte cuando pasaba un tiempo en uno de sus lugares favoritos, Ibiza, su segunda residencia, al sufrir un fuerte impacto por detrás.

   Acababa de cumplir 70 años y todo han sido muestras de cariño, de afecto y de respeto al mismo tiempo. Más no se le puede querer y el opinión pública lo ha dejado latente. Incluso se acabaron las flores en Ibiza durante las muestras de condolencias, lo que reflejan el carisma del piloto.

   Su muerte cogía en pleno verano y como todo es poco para el campeón del 12+1, los homenajes se realizaran a la vuelta del curso escolar para hacerse como Dios manda.

   Algo que despierta un gran interés es cuando será el funeral del zamorano. Todo parece indicar que será el próximo 2 de septiembre según ha explicado su hijo Pablete en unas declaraciones concedidas a El Español, siempre y cuando dé tiempo. La idea sería que fuera tras Silverstone y si no, las exequias y homenajes pertinentes serían a finales de mes tras Misano y MotorLand.

   La familia Nieto quiere que salga todo perfecto y cuenta, a priori con el respaldo del Gobierno y otras instituciones: "Nos gustaría que todo esto estuviera arropado por el Gobierno, que nos ha dicho que nos va a ayudar en todo lo que sea posible, y eso es importantísimo por la magnitud de lo que pueda llegar a suceder. Hay que hacer algo bien hecho con el apoyo y la ayuda de todo el mundo". El Rey hemérito Don Juan Carlos fue uno de los primero que intentó salvarle la vida y no perder a su amigo.

    De momento la primera fecha sería el 2 de septiembre pero todo está por ver...

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar