Editado por europa press
20 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Atrás queda su imagen de niñas Disney

Miley Cyrus y Selena Gomez podrían ser portadas de 'Playboy'

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 12 Ene. (EUROPA PRESS)

La vida corre demasiado deprisa para las celebrities adolescentes. Es lo que tiene el mundo de Hollywood, que en cuanto te ves envuelta en un par de escándalos, te obligan a convertirte en una persona adulta de la noche a la mañana. Aquí tenemos un claro ejemplo: de ex ídolo infantil a mujer fatal.

   Miley Cyrus ha crecido muy rápido. Atrás quedó aquella imagen de niña dulce y buena que los de Walt Disney quisieron alargar para asegurarse el éxito de la serie Hannah Montana, a quien la artista empezó a dar vida en 2004 con tan solo 14 años.

   Sin embargo, aquella inocente y tierna actriz fue haciéndose mayor y decantándose por el mundillo del pop. Desde entonces, han sido numerosos los incidentes en los que hemos visto envuelta a la novia de Liam Hemsworth.

   Y ya se sabe que cuando la polémica llega a la vida de una celebrity, la controversia está servida. Las continuas informaciones apuntando a que Miley está enganchada a la marihuana y el ser pillada bailando en una barra de striptease cuando solo tenía 16 añitos, han sido suficiente para poner a Cyrus en lo alto del candelero.

   De hecho, son estos pequeños detalles los que han situado a la artista en la lista de potenciales futuras portadas para la revista de contenido adulto, Playboy. "El escándalo de la marihuana le dio a Miley una imagen de chica mala, algo que en la revista han querido aprovechar", aseguran desde Now Magazine.

   Se dice que la cantante y actriz podría llegar a cobrar casi un millón y medio de dólares (más de un millón de euros) por mostrar todos sus encantos en dicha portada. Y eso no es todo, ¡Selena Gomez también está en la lista!


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS