Serena Williams, el nuevo cuerpo del tenis

La tenista Serena Williams para un reportaje de la revista 'Harper's Bazaar'
HARPER'S BAZAAR
Actualizado: martes, 6 julio 2010 15:27

LOS ANGELES, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tiene 26 victorias de Grand Slam a sus espaldas pero el nuevo cuerpo de la tenista es su mayor logro. Serena Williams ha admitido a la revista 'Harper's Bazaar' que le costó un tiempo darse cuenta de que no tiene nada que ver con su hermana, Venus Williams, en cuanto a físico se refiere.

Serena Williams ha hecho la mayor confesión de toda su vida: "Tenía 23 años cuando me dí cuenta de que no era Venus. Ella es totalmente diferente".

"Yo tengo muchas curvas. Tengo el pecho grande y este enorme trasero. Ella es alta y parece una modelo, le queda bien todo. Crecí queriendo ser ella, queriendo parecer ella y siempre me probaba su ropa hasta que un día no me cabía", explicó a la revista 'Harper's Bazaar'.

"Pero está todo bien. Ahora obviamente estoy bien, pero es no es de buen gusto", confesó Serena que se ha convertido en el cuerpo perfecto. Después de ganar el Open de Australia en enero, la tenista llegó a la conclusión de que quería ponerse en forma.

"Quería perder un poco de peso así que me puse a hacer pilates y yoga, intentando moldear mi cuerpo para no ser tan voluminosa", explicó. Su régimen, pilates dos o tres veces a la semana y cuando le tocaba entrenar para algún torneo, "dos horas de calentamiento, después una o dos de cardio y musculación en el gimnasio".

Y cuando tiene que estar en casa, Serena prefiere ir corriendo de un sitio a otro que moverse en el coche. Pero nada de dietas. "No conozco ni la letra 'D'", dijo entre risas. Además desveló cuál es su debilidad, la tarta de cereza.

Serena Williams ha perdido dos tallas y asegura que "pilates me dio resultados en la primera semana". La tenista se encuentra mejor que nunca, ha endurecido sus músculos, su cintura está más delgada y su famoso trasero ha disminuido considerablemente.

¿La parte favorita de su nuevo cuerpo?, sigue siendo su sonrisa. "Yo creo que una sonrisa puede representar todo un cuerpo. Las modelos, se ven fabulosas, pero nunca sonríen y parece que siempre están furiosas", concluyó Serena.