Destacamos

Actualizado 18/05/2012 13:30:07 CET

Hunter se reinventa con sandalias veraniegas

Tres modelos diferentes

Sandalias Mildford de Hunter
MITCHELL GOODWIN/HUNTER
Actualizado 18/05/2012 13:30:07 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La legendaria firma inglesa, mundialmente reconocida por sus botas de agua que pasean por todo el planeta todas las celebrities del momento, se reinventa con audaces sandalias veraniegas que se adaptan perfectamente a la forma del pie.

Realizados en PVC, estos exclusivos diseños convertirán a la firma en un referente de cualquier fondo de armario durante todo el año.

Sus tres nuevos modelos de sandalias elegantes, atemporales, con hormas ligeras y adaptables a cualquier outfit veraniego, están disponibles en colores neutros (blanco, negro y camel) y no faltarán en los vestidores de las más fashionistas.

El logo también se renueva, en esta ocasión transformándose en un medallón metálico con la inconfundible 'H' en el centro, o impreso en tamaño maxi en la planta de las sandalias.

La colección 'Southwell' recrea el estilo gladiador, reinventando la eterna tendencia romana con una creación perfecta para cualquier momento del día gracias a sus líneas puras, perfectas para combinar durante el día o la noche.

Las flip-flop de la colección 'Edgecomb', con un diseño muy simple y elegante, serán sin duda el complemento imprescindible de cualquier estilismo playero al que queramos aportar un complemento único. También serán perfectas para llevarlas durante toda una jornada veraniega desde el amanecer hasta que caiga la noche.

'Mildford' es la creación más clásica que no puede faltar en el guardarropa veraniego, ideal para combinar con cualquier look y aportar un toque original a cualquier estilismo en tonos neutros y un material singular, cómodo y duradero.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities