Destacamos

Actualizado 21/12/2012 22:00:45 CET

Las pailletes y el cuero dominan la semana

Todo por la moda

Ana Boyer, Isabel Jiménez y Maribel Verdú
EUROPA PRESS
Actualizado 21/12/2012 22:00:45 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

En estos últimos siete días, han sido varios de las caras más jóvenes del panorama nacional, actrices consagradas y algunas de las modelos españolas más solicitadas las que han sabido llevar como nadie las tendencias de esta temporada por lo que se han ganado a pulso un sitio en nuestro 'Todo por la moda' femenino de esta semana.

Maribel Verdú, Ana Boyer, Isabel Jiménez, Mar Saura, Amaia Salamanca, María León o Mónica Cruz son claros exponentes del estilo y la elegancia patria.

La actriz y presentadora española, que ejereció como maestra de ceremonias de IV edicion de los Premios Mujer hoy, presididos por primera vez por su Alteza Real La Princesa de Asturias, Doña Letizia, deslumbró este miércoles por la noche con un espectacular vestido vintage de Christian Dior en color plara y exquisitos bordados en el escote. Mar Saura escogió para acompañar la soberbia creación de la mítica maison francesa un maravilloso collar también de la firma gala. Para completar su look, eligió sandalias y clutch de Jimmy Choo también en este tono metalizado tan utilizado por los grandes diseñadores este invierno.

La hija de Isabel Preysler, heredera de la belleza y la elegancia de su madre, optó por un vestido de paillettes en tonos dorados y negros con el que estaba, sencillamente, radiante como anfitriona en la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Sevilla. Un fantástico diseño que jugaba con las transparencias y cuyas lentejuelas formaban un sutil estampado animal print. Ana Boyer acompañó a su vestido de cóctel con unos altísimo zapatos peeptoes dorados que potenciaban sus larguísimas piernas.

La protagonista de 'Gran Hotel', una de las invitadas a la fiesta de Porcelanosa, consiguió acaparar todas las miradas, con permiso de la hermana de Tamara Falcó, enfundada en un delecioso vestido blanco de encaje. La actriz que se diese a conocer por su participación en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', compitió en belleza y estilo con Ana Boyer además de llevar complementos similares.

La ganadora de un goya, que recibió el premio a la mujer más admirada, deslumbró con su creación de Oscar de la Renta. Un vestido de flecos dorados que recordaba a los diseños de los años veinte muy al estilo 'charlestone'. Maribel Verdú recogió su galardón subida a unas estupendas sandalias de tiras en color negro.

La hermana de Paco León también decidió jugar con las transparencias esta semana. Mucho más arriesgada que Ana Boyer, María León desfiló sobre la alfombra roja de los premios 'Mujer Hoy' enfundada en un elegante vestido con el bajo asimétrico firmado por Pucci que dejaba más bien poco a la imaginación. Como complemento destacó el cinturón que añadió a su sensual vestido.

El look de la guapa presentadora de Telecinco contrastó, esta semana, con el de las anteriores. Elegante a la par que sencilla, Isabel Jiménez estaba impresionante con unos ajustados pantalones de cuero, que no hacían otra cosa que resaltar su estupenda silueta y una sencilla camiseta de algodón blanco. Subida a unos originales botines de tacón en color negro, la periodista se protegió del frío con una americana de terciopelo negro con discretos brillantes.

La que también se apunta al cuero, aunque no con tanto acierto, es la hermana de Penélope Cruz que escogió una cazadora para dar a su look un estilo mucho más motero.

Está claro que la semana termina con grandes contrastes.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities