Editado por europa press
19 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Acaba de rodar 'El sueño de Iván'

Carla Campra: "Quiero participar en Los Protegidos porque siempre buscan niños nuevos"

MADRID, 23 Nov. (Por Alba G.Salas) -

   Cuando ves venir a esta pequeña rubia, imaginas que nada interesante puede mostrarte, al fin y al cabo, sólo tiene 12 años. Pero Carla Campra sorprende desde el minuto uno. Con esa edad, tiene a sus espaldas tres películas y cuatro series, por no contar los innumerables anuncios en los que ha aparecido.

   Y es que, esta joven se inició en este mundo con tan sólo tres añitos, cuando su hermano Guillermo Campra, también actor, decidió dedicarse a esto y arrastró a su hermana.

   Desde entonces, la pasión de Carla por la profesión aumenta cada segundo. Aunque tiene claro que los estudios son una cosa muy importante que debe sacar. Sus compañeros de clase, que al principio le preguntaban y preguntaban hasta hacerle sentir un poco incómoda, ahora la arropan y salen con ella a divertirse.

   En realidad, ella casi ha visto como un juego su última película, 'El sueño de Iván', donde comparte protagonismo con Óscar Casas, hermano de Mario Casas.

- ¿Cómo ha sido hacer esta película?

- Ha sido una experiencia muy grande. He hecho bastantes cosas en televisión y cine, pero nunca una cosa como esta. Ha sido una experiencia impresionante rodar con Roberto y tantos niños. Veía como mi hermano rodaba con tantos niños y se lo pasaba tan bien, que me daba envidia. Y yo quería algo así. Ojalá que se repita.

- Pero trabajas sólo con niños. Eres la única chica. ¿Te han tratado bien?

- Sí, como una más del equipo. No me trataban como un chico pero era como una amiga más.

- ¿En qué te pareces a tu personaje?

- En que me gusta el fútbol, que no soy una niña refinada o pija -  no soy una niña tonta, eso creo-  y que siempre busco la forma de divertirse.

- ¿Tú también eres de las que enamoras a todos los niños?

- Sí, puede que un día me guste uno y otro día otro, pero cuando de verdad me gusta un chico el enamoramiento me dura hasta tres años. Cuando me enamoro, me enamoro.

- Con lo pequeña que eres, ¿ya te has enamorado?

- Sí (risas)

- ¿Cómo ha sido trabajar con Óscar Casas?

- Ya le conocía de antes porque trabaja en 'Águila Roja' con mi hermano y son mejores amigos, así que viene a mi casa, o vamos nosotros a la suya. Eso me ayudó mucho. Si hubiese ido sin conocer a nadie, me hubiera puesto más nerviosa, pero sabiendo que conocía a Óscar me tranquilizó un poco.

- ¿Qué ha dicho tu hermano? Ahora tú le habrás dado envidia...

- No sé, pero cuando él rodó la suya, mi madre también le acompañó y dice que le gustó más el rodaje de 'El sueño de Iván', pero no por nada. La nuestra es que fue verano, y estábamos todo el día fuera porque luego nos íbamos por ahí...

- ¿Cómo compaginas los rodajes con los estudios? ¿Es duro?

- No, no es duro. Puedo tener las mismas posibilidades que los demás porque actuar no me quita tiempo. Como ahora acabo a las dos tengo más tiempo para estudiar. Pero la interpretación no es excusa para dejar a un lado los estudios. Yo si me pongo, me pongo.

- ¿Y qué te gustaría hacer después?

- Me gustaría ser actriz y, si puedo, sacarme la carrera de psicología. Pero, también ser actriz, que eso me encanta.

- Qué te gusta más ¿cine, televisión o teatro?

- Si algún día me dan una obra de teatro sí que me pondría nerviosa, tendría una cosa en el estómago, entonces me siento más a gusto en televisión o el cine.

- ¿En qué serie te gustaría participar?

- En 'Los protegidos' porque siempre buscan niños nuevos y siempre le digo a mi madre, 'a ver si esta vez me llaman', y también en una serie que, a algunos les parecerá muy friki, que se llama 'Doctor Hook', pero que a mí me gusta.

- ¿Qué te gusta hacer cuando sales del colegio o de los rodajes?

- Salir con mis amigas y amigos por la calle.

- ¿Ellos que te dicen? ¿Son críticos? ¿Les gusta lo que haces?

- No, depende. Es que cuando entras a un colegio nuevo es normal que todo sean preguntas y preguntas, y eso te pone un poco incómoda, porque a veces no sabes qué pensar, es raro. Pero, al cabo del tiempo, se van acostumbrando y ya no te toman en cuenta que seas actriz. Saben que eres actriz pero no están contigo por eso, vamos, creo que es así. Puede que sí, pero yo creo que no.

- ¿Tus padres han hecho algo especial para que los dos halláis salido artistas?

- No. Es que mi hermano desde pequeño dijo que quería ser actor, hizo un casting y buscaban dos mellizos y nos quisieron a nosotros porque antes éramos muy parecidos. Después de ese anuncio, dije que quería ser actriz para siempre. Ahí ya me gustó y seguí adelante. A los dos, tres años...

- Y ahora que han pasado tantos años, ¿qué piensas?

- Pienso que hice bien, porque esto de actuar nos ha traído aquí a Madrid. Nosotros éramos de Barcelona. Hay gente que piensa y dice: 'es imposible, no voy a llegar a nada', pero no es verdad, yo estoy aquí. Empecé siendo una niña y después de mucho tiempo haciendo anuncios y anuncios, a mi hermano le ofrecieron la película y ya nos vinimos para aquí para hacer series. Entonces, tengo que decir que a veces es difícil de conseguir, pero que todo se puede lograr.

- ¿Qué proyectos tienes ahora?

- Tengo pendientes dos cortos


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS