COMUNICADO: Honor recibe el reconocimiento de los medios por su revolucionaria tecnología GPU Turbo

Publicado 10/07/2018 2:06:43CET

Las publicaciones internacionales elogian las mejoras en la eficiencia del procesador gráfico activado por el GPU Turbo

HONG KONG, 10 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Honor, la vanguardista y joven e-marca de smartphones, ha presentado recientemente en Pekín su GPU Turbo, una tecnología de aceleración del procesamiento gráfico. Esta tecnología revolucionaria ha recibido los elogios de una amplia gama de medios de comunicación que se quedaron impresionados con la capacidad del GPU Turbo para potenciar el rendimiento y el consumo eficiente de energía.

https://mma.prnewswire.com/media/715836/GPU_Turbo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715836/GPU_Turbo.jpg]

"Un mejor rendimiento gráfico suele venir a costa de la autonomía de la batería, pero ya no. GPU Turbo proporciona un rendimiento radicalmente superior en videojuegos a la vez que reduce el consumo eléctrico," ha dicho George Zhao, Presidente de Honor. "Estamos encantados de ver la recepción que ha tenido nuestra innovación entre los críticos y periodistas de todo el mundo."

GPU Turbo es una tecnología de aceleración de procesamiento de gráficos integrada de hardware y software. Reconstruye el marco de procesamiento de gráficos tradicional en un sistema de capa inferior, mejorando en gran medida la experiencia del usuario. La tecnología mejora la eficiencia del procesamiento de gráficos en un 60% mientras que reduce el consumo de energía SoC (Sistema en chip) en un 30%, superando las compensaciones tradicionales entre el rendimiento de los teléfonos inteligentes y el consumo de energía. GPU Turbo beneficiará particularmente a los videojugadores móviles que exigen una alta eficiencia en el procesamiento de gráficos que mejore el rendimiento y optimice la experiencia de los usuarios radicalmente.

La nueva tecnología de Honor ha cosechado los elogios de los medios empresariales y tecnológicos mundiales. El South China Morning Post [http://www.scmp.com/tech/china-tech/article/2149514/huawei-makes-play-mobile-gamers-turbocharged-technology-beats-all], un influyente periódico de negocios con sede en Hong Kong, ha destacado que "Huawei (Honor) hace juegos para los videojugadores móviles con tecnología 'turboalimentada' que supera a todos los competidores de Android y a Apple también." Android Authority [https://www.androidauthority.com/honor-gpu-turbo-gaming-technology-873160/], un sitio de noticias de tecnología internacional de primer nivel con sede en los EE. UU., Quedó igualmente impresionado: "Juegos más duraderos y mejorados con la nueva tecnología GPU Turbo de Honor." T3 [https://www.t3.com/news/new-honor-play-is-gunning-for-razer-phones-mobile-gaming-crown], un medio de comunicación tecnológico de primer nivel con sede en el Reino Unido, ha escrito que: "La nueva tecnología 'GPU Turbo' de Honor ofrece un rendimiento de juego móvil mejorado." Tech Radar [https://www.techradar.com/news/honor-will-roll-out-a-gpu-turbo-update-to-enhance-gaming-on-several-of-its-phones], la web de noticias de tecnología para el consumidor más grande del Reino Unido, ha incluido en su web, "Eso (el GPU Turbo) es realmente una hazaña impresionante." Gizmo China [https://www.gizmochina.com/2018/06/06/honor-announces-gpu-turbo-a-turbocharger-for-your-smartphone-graphics/], un famoso blog técnico, también ha destacado que "una tecnología revolucionaria llamada GPU Turbo cambiará la forma en que vemos los gráficos de los teléfonos inteligentes."

https://mma.prnewswire.com/media/715837/Media_Praise.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715837/Media_Praise.jpg]

Acerca de Honor

Honor es una de las principales e-marcas de smartphones. Fiel a su lema: "Para los Valientes" (For the Brave), la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para el internet que ofrecen una experiencia de usuario superior, inspira acción, promueven la creatividad y alientan a los jóvenes a realizar sus sueños. Con esta filosofía, Honor se ha distinguido de los demás mostrando su valentía y voluntad de hacer las cosas de manera diferente y tomar las medidas para abrir paso a las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para más información visite a Honor online en www.hihonor.com [http://www.hihonor.com/] o síguenos en:

https://www.facebook.com/honorglobal/ [https://www.facebook.com/honorglobal/] https://twitter.com/Honorglobal [https://twitter.com/Honorglobal] https://www.instagram.com/honorglobal/ [https://www.instagram.com/honorglobal/] https://www.youtube.com/honorglobal [https://www.youtube.com/honorglobal]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/715836/GPU_Turbo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715836/GPU_Turbo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/715837/Media_Praise.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715837/Media_Praise.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Frankie Lau, +852-29635690, frankie.lau@bm.com

Sitio Web: http://www.hihonor.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación