Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 24/11/2010 11:18
Ciclismo

Arbizu, cocinero de la selección, no duda ni de Contador ni de la carne española

   El cocinero de la selección española, Javier Arbizu, ha defendido tanto al ciclista madrileño Alberto Contador como a la calidad de la carne española, en referencia al resultado adverso por clembuterol del pinteño en el pasado Tour de Francia y del que ha culpado a un filete 'contaminado'.

   "La carne la controlamos, lo que tiene dentro es difícil de saber. No tengo dudas en la calidad, yo compro lo mejor. Cuanto te traen algo de España lo hacen con la mejor intención, no tiene que haber problema, pero puede haberlo", indicó Arbizu durante su participación en un desayuno sobre hábitos saludables, organizado por el Comité Olímpico Español (COE).

   El cocinero de la campeona del mundo reconoció que "lo primero" que se mira "es la caducidad". "Y cuando pone 'tres años'... pues algo deberá llevar para que dure hasta 2014. En cuanto a la carne, no lo puedo decir, pero no pienso que el deportista vaya a tomar nada", añadió el doctor durante su charla.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (2)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.