Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/04/2011 20:16
Ciclismo

Contador afronta la Vuelta a Castilla y León "con la vista puesta en el Giro"

   El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) ha declarado que llega "con ganas e ilusionado" para disputar la XXVI edición de la Vuelta a Castilla y León, aunque reconoce que correrá "con la vista puesta en el Giro de Italia".

   "Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, con la vista puesta en el Giro, que será dentro de tres semanas", señaló Contador que ha llegado en la tarde del martes a Valladolid, donde el miércoles dará comienzo la Vuelta a Castilla y León, prueba que el de Pinto ha ganado en tres ocasiones.

   Contador ha indicado que será "una carrera difícil", ya que "el final en alto no es muy exigente y no se podrán hacer muchas diferencias". También piensa que "la contrarreloj es muy corta" y que "cualquier corredor que llegue en tiempo tendrá opciones de victoria".

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.