Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/04/2011
Ciclismo

Contador afronta la Vuelta a Castilla y León "con la vista puesta en el Giro"

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) ha declarado que llega "con ganas e ilusionado" para disputar la XXVI edición de la Vuelta a Castilla y León, aunque reconoce que correrá "con la vista puesta en el Giro de Italia".

   "Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, con la vista puesta en el Giro, que será dentro de tres semanas", señaló Contador que ha llegado en la tarde del martes a Valladolid, donde el miércoles dará comienzo la Vuelta a Castilla y León, prueba que el de Pinto ha ganado en tres ocasiones.

   Contador ha indicado que será "una carrera difícil", ya que "el final en alto no es muy exigente y no se podrán hacer muchas diferencias". También piensa que "la contrarreloj es muy corta" y que "cualquier corredor que llegue en tiempo tendrá opciones de victoria".

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.