Miércoles, 10 de febrero 2010
 

presunto espionaje en el barça

Joan Laporta: "La caverna mediática españolista nos tiene ganas"

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar




   BARCELONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, repitió la afirmación de hace unos días a raíz del caso de espionaje dentro del club y aseguró que algunos sectores "tienen ganas" al club y a su persona, y concretó que esta corriente proviene de la "caverna mediática españolista".

   "Provienen de algunos que no piensan como yo, de ciertos ámbitos intolerantes y que no me aceptan. Sólo tenemos que ver algunos diarios deportivos y no deportivos que vienen de esta caverna y que, como el Barça hace un gran fútbol que lo proyecta internacionalmente, hay gente que viene de estas cavernas y que no les gusta", explicó en la inauguración del curso de la Facultad de Comunicación Blanquerna, donde fue invitado para hablar sobre el FC Barcelona y la influencia en el panorama mediático catalán.

   Sobre el tema de la investigación que el club realizó a cuatro vicepresidentes, Laporta le restó importancia y afirmó que se ha creado un revuelo "exagerado". "Este es un tema que se cerró hace cinco meses. Las explicaciones se dieron en su momento y se cerró y me sorprende que salga ahora con tanta virulencia, lo veo totalmente desproporcionado", subrayó.

   Además añadió que un candidato a la presidencia del Barcelona está en una posición en que se puede ver metido en situaciones "inverosímiles". "Yo como presidente del club recibo amenazas diarias sobre que me van a cortar una pierna, un brazo o la cabeza y esto no es fácil porque en la vida normal no pasa. Sólo en cargos de alta responsabilidad pasan estas cosas", señaló.

   El máximo dirigente azulgrana también comentó que no se han planteado fichar una figura parecida a la de Megía Dávila en el Real Madrid. "Lo respeto y sabrán lo que hacen. Nosotros respetamos la institución arbitral y hacen bien su trabajo. No haremos ningún fichaje de este tipo y, además, tampoco conocemos este mercado", apuntó.

   Por último, Laporta hizo referencia a Ricky Rubio ya que, según algunas informaciones, el club podría haber obligado al jugador, socio del Espanyol, a darse de baja. "Nadie con facultad de representación del club se lo ha pedido, sólo le ofrecimos la posibilidad de ser socio del Barça, algo que no es incompatible con serlo del Espanyol", concluyó.





Presidencia EU
Terremoto en Haití

F Valencia 2 - 0 R. Valladolid >
F Barcelona 2 - 1 Getafe >
F R. Madrid 3 - 0 Espanyol >
F Athletic 3 - 2 Xerez >
F Málaga C.F. 0 - 0 Deportivo >
F Mallorca 1 - 0 Villareal >
F Osasuna 1 - 0 Tenerife >
F Almería 3 - 1 Sporting >
F Zaragoza 2 - 1 Sevilla >
F Racing 1 - 1 Atlético >
Primera División:  Clasificación  |  Resultados
Segunda División:  Clasificación  |  Resultados
Champions League:  Clasificación  |  Resultados

tour 2009

 
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Bill Murray será un fantasma en la nueva CazafantasmasBill Murray será un fantasma en la nueva Cazafantasmas El iPad, nominado a los Fiasco Awards El iPad, nominado a los Fiasco Awards La 1 estrena en televisión la película 'Camino'La 1 estrena en televisión la película 'Camino'
CHANCE
Foto: ep
jaime ya no es duque de lugo

La Infanta Elena y Marichalar, oficialmente divorciados


La Infanta Elena y Jaime de Marichalar están oficialmente divorciados. El pasado 21 de enero se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio, ha informado este martes la Casa Real en su página web.Ampliar

 


PORTALTIC.es
Foto: THQ
PS3 y Xbox 360

Análisis.- 'Darksiders' o si el apocalípsis llegase a Hyrule...


   Guerra. Nunca un nombre que encierra tanta tragedia sirvió tan bien para nombrar al protagonista de un videojuego. El primer jinete del Apocalipsis sigue los pasos de un tal Link en una aventura con la que THQ nos ha sorprendido nada más empezar el año: 'Darksiders'. Combates con espada, magia, objetos para resolver puzles, mazmorras temáticas, cofres, enemigos mastodónticos y un caballo. Pero no, no es 'Ocarina of time' ni 'Twilight Princess'.Ampliar

 


Economía y Finanzas

Foto: EP
Quienes especulan, atacan las monedas débiles

La banca y las cajas descartan conspiraciones para hundir el euro


El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, y su homólogo en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, descartaron este martes la existencia de un movimiento conspirativo con el objetivo de hundir la cotización del euro respecto a otras divisas en los mercados internacionales.Ampliar

 


EPSocial
Foto: Reuters
ayuda tras el terremoto

UNICEF agradece al Gobierno español los 10 millones aportados para Haití


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) agradeció este martes al Gobierno español su aportación de 10 millones de euros para las actividades que esta agencia humanitaria está llevando a cabo en Haití para asistir a los damnificados por el terremoto del pasado 12 de enero.Ampliar

 


DEPORTES
Foto: Reuters
El delantero se sincera

'Kun' Agüero: "Ahora mismo sólo pienso en la Copa del Rey"


El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero analizó la actualidad del Atlético de Madrid, tanto en Copa del Rey como en Liga, y recordó sus inicios y primeros días cuando llegó a España como jugador del conjunto rojiblanco.Ampliar

 



www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.
© 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.