Actualizado 31/10/2014 11:55

10 disfraces de Halloween de los que te puedes arrepentir y mucho

Disfraz de langosta para Halloween
Foto: IMGUR

DESCONECTA, 30 Oct.

Dicen que llevar las cosas a los extremos no es una buena idea, o al menos, no la más acertada. Un exceso de creatividad o la carencia de ella en el diseño de nuestros disfraces para Halloween pueden llevarnos a situaciones que no habíamos contemplado y que nos hagan arrepentirnos de nuestra elección.

En ocasiones, que tu pareja o amigo te complementen el disfraz, que te enfundes en un disfraz hasta arriba, llevar una máscara toda la noche o ir demasiado fresco o fresca y acordarte de ello a las 5 de la madrugada del 1 de noviembre, con ese frío, puede no ser una buena idea.Los casos de estas 10 personas son un ejemplo perfecto de lo que nos referimos. Anónimos que dedicaron horas y horas en currarse un disfraz, otros que no tanto, pero que por una o por otra a lo largo de la noche se dieron cuenta de que sus disfraces no fueron la mejor elección.


Cuando el disfraz es más grande que tu casa y salir de ella no será lo mismo que entrar...

Piénsatelo dos veces antes de ponerte un disfraz que triplique tu tamaño, que las puertas de las casas no son como las de Estados Unidos y a las 6 de la mañana no se tienen los mismos reflejos. Disfraz Halloween
Cuando lo que os parezca divertido a ti y a tu mujer, no lo sea para tu hijo a juzgar por su cara.

Esta foto la compartía un usuario de Imgur en la que cuenta que su hijo estaba muy entusiasmado con la idea de que tanto su madre como su padre se disfrazasen con él de 'Pokemon', pero la desilusión asomó por su cara cuando vio de esta guisa a su progenitor.Disfraz Halloween
Cuando tu disfraz te impida sujetar copas o ir al baño

Ir de langosta, de Dr. Zoidberg o de tenacitas puede ser un problema por dos factores fundamentales: acudir al excusado se convierte en una odisea que puede agotar tu paciencia; al igual que puede hacerlo el que se te vayan cayendo las copas de las pinzas. Disfraz Halloween
Cuando separarte de tu compañero de disfraz, parezcas más bien una mujer embarazada.

Es el problema de algunos disfraces en pareja que se complementan...que puede pasar esto. Disfraz Halloween
Cuando tengas que ir saltando a todos lados

Lo bueno de los disfraces tan originales como el de la lámpara de Pixar es que son firmes candidatos a ganar cualquier premio, pero se vuelven harto incómodos cuando nos vemos en la situación de ir dando saltitos a todos lados.Disfraz Halloween
Cuando lo "mono" del disfraz te haga correr el riesgo de pagar por un dentista antes de que llegue el momento de hacer la ortodoncia a tu hija.

La pequeña protagonista de este vídeo viral de YouTube enterneció a la red con su "I'm Ok" instantes después de que se cayera de bruces contra el suelo. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....


Cuando te acuerdes del disfraz al día siguiente, en la ducha, en la quinta ducha.

Esta historia es verídica y le pasó a este hombre conocido como "El Hulk de Brasil" que se pasó varios días intentando quitarse la pintura que había comprado para caracterizarse con su personaje. 

Disfraz Halloween
Cuando todos te pidan que hagas el paso de 'Carlton' toda la noche y termines reventado

Ir tan bien caracterizado de algún personaje puede llamar la atención de los curiosos y admiradores que no paren de pedirte fotografías o bailes. 

Disfraz Halloween
Cuando la puedan tomar contigo en la calle si te quedas quieto en la acera

A veces, la elección de los disfraces puede no ser la acertada dependiendo del contecto y la situación como es el caso de estas dos imágenes que os mostramos a continuación. 

Disfraz Halloween
Cuando te puedan confundir con un detenido de la 'Operación Púnica'Disfraz Halloween