La selfie de esta chica confundió a muchos por un detalle que no pasó desapercibido en Internet

Selfie
TWITTER
   
Actualizado 21/02/2018 15:01:26 CET

EDIZIONES, 21 feb.

En líneas generales, hay que tener mucho cuidado con lo que se expone en Internet. Especialmente si es una fotografía que nos pudiera comprometer de alguna u otra forma porque cualquier mínimo detalle puede pasársenos por alto. Dicho esto, es cierto que Internet otra cosa no, pero sacar punta y buscar detalles de casi cualquier cosa es algo que se le da muy bien.

En este caso selfie, aparentemente normal y corriente, de una joven con camiseta de color amarillo ocre y unos vaqueros cortos es la que ha causado expectación en la red por aparecer posando...-y aquí está el meollo de la cuestión- ¿en el baño o en la cocina? Mirad la fotografía primero y después analizamos:

selfie

Si nos fijamos en la parte inferior de la imagen vemos lo que claramente es un baño, un aseo, con su lavabo, su espejo, su lugar para los dentífricos. Bien.

1 plano

Sin embargo, si nos fijamos en la parte superior no hay lugar a dudas. La chica se encuentra en una cocina, con su microondas, su fregadero, sus armarios y su encimera.

cocina

El caso se dio a conocer hace un par de años en Twitter y por aquel entonces lo titularon el caso #Kathromm (de las palabras en inglés 'kitchen' -cocina- y 'bathroom' -baño) porque nadie logró descubrir el "misterio" que, de vez en cuando, resurge de sus cenizas para poner en jaque de nuevo a las mentes más ociosas de Internet.