Las comparecencias de Vara y Monago en la comisión de la Asamblea sobre el concurso de ambulancias serán el 12 de abril

Publicado 27/03/2018 14:54:51CET

   MÉRIDA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La comisión de investigación sobre el último concurso de las ambulancias en la región constituida en la Asamblea de Extremadura ha fijado para el próximo 12 de abril las comparecencias en la misma del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y del expresidente de la comunidad José Antonio Monago.

   Esa misma jornada están previstas también las comparecencias del actual consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, y del que fuera consejero de Sanidad y Política Sociosanitaria durante la pasada legislatura, Luis Alfonso Hernández Carrón.

   Así, según el calendario parlamentario de la Asamblea planteado para el mes de abril, que recoge Europa Press, el día 12 de ese mes a las 09,00 horas comparecerá Hernández Carrón en la citada comisión de investigación; a las 10,00 lo hará José María Vergeles; a las 11,00 horas intervendrá Monago; y a las 12,00 horas será el turno de Fernández Vara.

   Cabe recordar que la comisión de investigación constituida a tal efecto en la Asamblea aborda tanto el último concurso público del servicio de transporte sanitario terrestre en Extremadura como la transición entre la anterior empresa adjudicataria del mismo y la actual.