Localizan en buen estado a un hombre de 77 años desaparecido este sábado en Jarandilla de la Vera

Encuentran a hombre que estaba desaparecido
GUARDIA CIVIL
Actualizado 04/02/2018 21:36:01 CET

   CÁCERES, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El hombre que ha sido localizado este domingo tras estar desaparecido desde este sábado en Jarandilla de la Vera (Cáceres), se encontraba "bajo una roca" en un paraje entre la citada localidad y Guijo de Santa Bárbara y tenía síntomas de hipotermia.

   Esta persona estaba desaparecida del centro de mayores Nuestra Señora de Sopetrán de Jarandilla de la Vera desde las 21,00 horas de este sábado y ha sido encontrada por un guarda de campo, vecino de este mismo municipio, sobre las 13,50 horas de este domingo, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

   El hombre "se encontraba bajo una roca en medio del monte, entre la localidad de Jarandilla y el Guijo de Santa Bárbara". Al tratarse de "una zona de difícil acceso", ha sido evacuado en camilla por componentes Guardia Civil pertenecientes al operativo de búsqueda, junto a personal de Cruz Roja.

   Posteriormente ha sido trasladado posteriormente al centro médico de Jarandilla de la Vera, "encontrándose con síntomas de hipotermia", han indicado las mismas fuentes.