José Franco González jura su acta como diputado provincial en Cáceres en sustitución de Pilar Martín Bohoyo

José Franco González, diputado provincial Cáceres, PP
Foto: EUROPA PRESS

CÁCERES, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   José Franco González ha jurado este jueves su acta como diputado provincial en Cáceres en sustitución de Pilar Martín Bohoyo, tras la marcha de ésta para comenzar su andadura en el Parlamento de Extremadura. Hasta ahora Martín Bohoyo era la responsable del área de Servicios Sociales, Teleasistencia y Relaciones Sociales.

   Cabe indicar que la toma de posesión ha tenido lugar en el inicio del pleno ordinario correspondiente al mes de octubre. De esta manera, el también alcalde de la localidad cacereña de Tornavacas ocupará su nuevo cargo y en los próximos días se hará público cual será el área de responsabilidad en el que trabajará el nuevo diputado.

   Así, Franco González compaginará su trabajo en la Institución Provincial con su puesto como alcalde de Tornavacas, localidad a la que lleva al frente desde el año 2003. Cabe reseñar que este cacereño tiene 49 años, está casado y tiene dos hijos, además, es propietario de una empresa agrícola dedicado a la comercialización de cerezas.

   En este sentido, Franco González ha indicado que el área a la que se dedicará "estará relacionado con la agricultura". Además, ha valorado "la confianza" que el equipo de Gobierno ha puesto en él, al tiempo que ha asegurado que "su trabajo e interés irá destinado a conseguir una gestión más fructífera de la provincia cacereña".

   En palabras de Franco González, quien ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de la jura de su acta, su nuevo cargo "le ha pillado por sorpresa" pero que su afán está "en conseguir beneficios y progresos para la provincia cacereña".

   Cabe indicar que tras la marcha de Martín Bohoyo y la incorporación de Franco González, habrá una reestructuración de la distintas áreas que tiene la diputación cacereña, ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Saturnino López Marroyo.