El sector energético extremeño se cita en Intersolar 2018 en Munich

Energía renovable
FUNDACIÓN RENOVABLES
Publicado 19/06/2018 9:54:55CET

   MÉRIDA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Cinco empresas de energías renovables y el sector fotovoltaico de Extremadura participan desde este martes en la Feria Intersolar de Alemania, en la que se prevé la asistencia de 1.200 expositores y más de 65.000 visitantes.

   Las empresas viajan con la colaboración de Extremadura Avante, que apoya de este modo la promoción y comercialización de los productos y servicios extremeños en la visita profesional que se desarrollará desde este martes al próximo jueves, día 21, en Munich.

   El objetivo de la acción es la prospección del sector fotovoltaico y de las energías renovables en la esfera internacional, establecer contactos para la introducción de los servicios de las empresas extremeñas, conseguir contactos para posibles alianzas estratégicas, así como crear sinergias y estrechar vínculos comerciales.

   La Intersolar Europe es el punto de encuentro que reúne a los profesionales de la industria, comercio, proveedores y entidades, que asistirán a un programa con conferencias, seminarios, talleres y charlas sobre las últimas tendencias de la industria y la enseñanza de conocimientos prácticos, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

   En la sala de conferencias se abordarán entre otros asuntos los nuevos modelos de negocios y de financiación del sector solar, nuevas tecnologías sin conexión a la red eléctrica y el uso de la energía fotovoltaica destinada al sector agroindustrial.

Contador