Segunda noche de trabajo en el edificio de Madrid sin noticias de los dos desaparecidos

Trabajos de derribo en la obra de Martínez Campos
EMERGENCIAS MADRID
Actualizado 24/05/2018 9:44:49 CET

MADRID/MÉRIDA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han pasado su segunda noche de trabajo en el edificio derruido en Madrid, en la calle General Martínez Campos de la capital española, sin encontrar a los dos hombres, uno de ellos extremeño, que estarían sepultados bajo los escombros.

Emergencias Madrid ha explicado que la grúa ha permitido desmontar elementos que se encontraban inestables en la estructura, por lo que se podrá avanzar "más rápido" en el desescombro desde primera hora de la mañana.

Además de continuar las labores de los bomberos dentro del edificio, que ayer por la tarde cambiaban de estrategia y decidían derribar la parte superior del edificio para trabajar a cielo abierto, el equipo psicosocial del Samur Protección Civil y de Samur Social ha seguido apoyando a los familiares a la espera de noticias.

Cabe recordar que el obrero extremeño desaparecido es natural y residente de Malpartida de Plasencia (Cáceres) y trabajador de la empresa Tygma, subcontrata de las obras que se estaban realizando en el edificio derruido.

Contador