Extremadura busca incrementar sus visitantes con la gastronomía

La Junta de Extremadura pondrá en marcha el proyecto 'Extremadura Gourmet en las cuatro estaciones', una iniciativa cuyo objetivo es incrementar el número de visitantes de la región ofreciéndoles experiencias gastronómicas "únicas", y para la que se contará con la participación del sector de la hostelería, el resto de administraciones y empresas públicas y privadas.

Extremadura busca atraer a turistas gastronómicos en un festival alemán

La Dirección General de Turismo de Extremadura participa por cuarto año consecutivo en el Festival de los Museos en la Ribera de Fráncfort, un acontecimiento cultural y lúdico al aire libre que recibe a unos tres millones de visitantes, según datos de la organización.

El MNAR de Mérida concluye sus XIV Jueves del Museo

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida(MNAR) concluye su decimocuarta edición de los Jueves del Museo, este jueves, día 27, con entrada gratuita desde las 20,00 a las 23,00 horas.

El chef Pizarro muestra a los británicos los "mejores sabores" extremeños

El cocinero extremeño José Pizarro, afincado en Londres desde hace quince años y uno de los chefs españoles más conocidos por el público británico, descubrirá los "mejores sabores" de Extremadura para la revista digital SPN.

La Asamblea ofrece "apoyo institucional" a la Ruta de Carlos V de La Vera

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha señalado que la cámara autonómica ofrece "apoyo institucional" a la Ruta Carlos V en la comarca de La Vera, que ha sido incluida en el Itinerario Cultural Europeo, ya que es "un bien" para la región.
turismo extremadura