José Ignacio Ceniceros interviene este sábado en Sevilla en la Convención Nacional del Partido Popular

Publicado 06/04/2018 20:03:41CET

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, participará en el Panel 'Solidaridad e Igualdad', que modera Javier Maroto

LOGROÑO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de La Rioja y del Gobierno Regional, José Ignacio Ceniceros, intervendrá este sábado, 7 de abril, en Sevilla, en el espacio 'Diálogos Populares', en el marco de la Convención Nacional del Partido Popular 'Contigo crece España'.

En concreto, José Ignacio Ceniceros intervendrá mañana, sábado, a partir de las 16,00 horas, en un debate moderado por el portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, en el que también participarán la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas; el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago; la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán y la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López.

Por su parte, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, intervendrá mañana, sábado, a las 17,30 horas, en el panel 'Solidaridad e Igualdad'.

Este espacio estará moderado por el Vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, y junto Gamarra participarán la Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Monserrat; la Presidenta del Comité Bioética; Teresa López, y la Comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, Edelmira Barreira.

Ante de su intervención en este Panel, Cuca Gamarra recibirá, a las 12,00 horas, el premio al proyecto 'Mujer y Deporte 2020', otorgado a Logroño en el marco de la iniciativa 'Buenas Prácticas Municipales'.

Contador