La Comunidad cree que los españoles "están asistiendo a una verbena socialista caracterizada por la falta de liderazgo"

Salvador Victoria
EUROPA PRESS
Actualizado 15/08/2011 18:40:32 CET

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este lunes que los españoles "están asistiendo a una verbena socialista caracterizada por la falta de liderazgo" que, en su entender, está llevando al país "a una crisis sin precedentes".

Tras la visita a un centro de mayores que celebra actividades con motivo de las fiestas de la Paloma, Victoria ha arremetido en primer lugar contra el diputado socialista José Cepeda, que hace unos días criticó, en declaraciones a Europa Press, los carteles sobre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) colocados en la fachada de la Consejería de Sanidad y acusó a los dirigentes regionales de "no saber diferenciar lo que son las instituciones públicas de las creencias particulares de algunos de sus dirigentes".

"Creo que Cepeda se ha descalificado a él mismo. (El secretario general de los socialistas madrileños) Tomás Gómez tiene que poner orden a su partido", ha manifestado el titular madrileño de Asuntos Sociales.

Posteriormente, Victoria ha vuelto a utilizar la metáfora de la "verbena socialista" para referirse al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de la Nación, Alfredo Pérez Rubalcaba, "que pretende ser líder y no le dejan", y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "que está escondido en Doñana mientras la económica madrileña y española se hunde y es rescatada por el Banco Central Europeo".

"Tenemos a unos líderes socialistas que todos pretenden serlo pero luego ninguno ejerce como tal. Esa verbena socialista nos está llevando a los españoles a una crisis sin precedentes. Queremos que alguien que por fin gobierne este barco, porque ahora mismo los dirigentes socialistas no lo están haciendo", ha concluido.