Publicado 08/06/2015 14:08

Volkswagen y Ford Mustang, marca y modelo más valorados en Internet en mayo

Ford Mustang
FORD MUSTANG

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística alemana Volkswagen fue la más valorada por los internautas durante el pasado mes de mayo, mientras que el Ford Mustang fue el modelo más popular, según recoge el ránking GEOM Index.

La segunda marca con mayor notoriedad en la Red por detrás de Volkswagen (72,2 puntos) fue Ford, con 68,93 puntos, seguida por Porsche, con 68,93 puntos; Audi, con 66,46 puntos; BMW, con 64,58 puntos, y Peugeot, con 64,5 puntos.

El resto de las diez marcas de automóviles con mayor valoración en Internet el mes pasado fueron Skoda, con 60,06 puntos; Toyota, con 57,59 puntos; Chevrolet, con 55,93 puntos, y Mercedes-Benz, con 55,66 puntos.

En cuanto a los modelos, el coche más popular 'online' fue el Ford Mustang, con 75,09 puntos, seguido del Skoda Superb (65,8 puntos), del Fiat Aegea (64,69 puntos), del Chevrolet Camaro (64,06 puntos) y del Audi R8 (63,8 puntos).

El 'top 10' de modelos más populares durante el pasado mes de mayo lo completaron el Toyota Hilux, con 59,4 puntos; el Volkswagen Golf GTI, con 58,37 puntos; el Citroën C4 Cactus, con 57,57 puntos, y el DS DS 5, con 56,54 puntos.

Leer más acerca de: