Ramón Jáuregui
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 0:46


ALICANTE, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha asegurado que "acampar en una calle de una ciudad, sin más, no conduce a nada" y ha añadido que "no reconocer la política conduce a que ésta sea demonizada, y sin política y partidos hay dictaduras".

Durante su intervención en un mitin celebrado en Alicante, junto al candidato del PSPV a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y a la candidata socialista a la Alcaldía de Alicante, Elena Martín, el ministro de Presidencia ha indicado que "es la política la que tiene que producir que la democracia llegue a todo el mundo" y tiene que "intentar ordenar la economía e intervenir los mercados".

En este sentido, Jáuregui se ha referido a las protestas de jóvenes, "no se sabe muy bien contra quien", que están "indignados", porque "tienen razones para indignarse" debido a "una crisis producida en el corazón del capitalismo y a las actitudes de desrregularización de los mercados".

El ministro ha destacado que "hay razones para mirar con una gran preocupación el futuro" y que hay "razones para indignarse", pero ha recordado que "muchos movimientos de protesta no conducen a nada si no están dirigidos".

"Acampar en una calle de una ciudad, sin más, no conduce a nada, no reconocer a la política conduce a que la política sea demonizada, y sin política y partidos hay dictaduras, también conviene recordarlo" ha apuntado Jáuregui, quien ha añadido que "es la política la que tiene que producir que la democracia llegue a todo el mundo y tiene que intentar ordenar la economía e intervenir los mercados".

Más noticias