IAG elige Office 365 de Microsoft como solución de comunicación empresarial

Microsoft Office 365
MICROSOFT OFFICE 365
Actualizado: miércoles, 7 agosto 2013 13:40


MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

International Airlines Group (IAG), el 'holding' que agrupa a British Airways (BA) e Iberia, ha elegido Microsoft Office 365 como solución empresarial de comunicación para sus 58.000 empleados, informó la compañía tecnológica, de forma que sus trabajadores puedan trabajar de manera virtual en cualquier momento y desde cualquier lugar.

"Dar a nuestros empleados las herramientas y la libertad para sacar más provecho a sus actividades del día a día ha sido un componente clave en nuestra decisión de elegir a Microsoft", destacó el responsable de Sistemas de IAG, Nigel Underwood.

"Es un excelente ejemplo de cambio dentro del grupo IAG, que nos permitirá crear una plataforma de IT común más eficiente para las aerolíneas y nos ayudará a reducir costes", apuntó.

IAG ha buscado una solución integral para BA, Iberia, IAG Cargo y Avios que permite que los empleados trabajen conjuntamente con más facilidad y que garantiza el acceso a las herramientas empresariales críticas que un grupo aéreo mundial requiere.

Este acuerdo incluye Office 365, con Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Yammer, y proporciona las características y la seguridad necesarias para ayudar a British Airways e Iberia a transformar sus negocios y utilizar soluciones basadas en la nube.