Facebook añade anuncios a sus Historias de entre cinco y 15 segundos

Logo de facebook
PIXABAY
Publicado 01/06/2018 14:34:29CET

   MADRID, 1 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Facebook ha añadido anuncios de entre cinco y 15 segundos a sus Historias entre sus usuarios a nivel mundial después de probar esta característica en países como Estados Unidos, México y Brasil desde mayo.

La red social ha comenzado a introducir entre los usuarios de su aplicación vídeos realizados por empresas con una duración de entre cinco y 15 segundos que es posible saltar al hacer clic en ellos, según ha advertido Search Engine Journal, uno de los primeros en advertir la novedad.

Por ahora, los anuncios no ofrecen otro beneficio a las marcas que su exposición a los usuarios de la red social, ya que no existe la posibilidad de acceder a las páginas 'web' de las empresas, como sí sucede en Instagram.

Facebook había estrenado estos anuncios en las historias a modo de prueba en el mes de mayo en países como Brasil, México y los Estados Unidos. La red social, catorce meses después de su lanzamiento, cuenta con más de 150.000.000 de usuarios diarios en sus historias, según ha publicado recientemente TechCrunch.