Snapchat mostrará contenidos de actualidad y anuncios, según WSJ

Actualizado: miércoles, 20 agosto 2014 9:38
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 20 Ago. (Portaltic/EP) -

   Snapchat, la 'startup' desarrolladora de la aplicación de mensajería móvil efímera, ha iniciado conversaciones con compañías de publicidad y medios de comunicación con el fin de expandir su servicio con vídeos, noticias y anuncios.

    El nuevo servicio sobre el que han girado las negociaciones ha sido llamado Snapchat Discovery, según ha informado The Wall Street Journal. En él, los usuarios de la 'app' de mensajería instantánea podrán visualizar nuevos contenidos y publicidad.

   El servicio permitirá a los usuarios acceder a las noticias del día así como a vídeos de corta duración de programas de televisión, con solo mantener el dedo sobre ellos en la pantalla del dispositivo móvil.

   Snapchat Discovery estaría listo para el mes de noviembre, según ha compartido una de las personas cercanas a las negociaciones. En su lanzamiento, estarían implicadas una docena de empresas, entre las que se incluirían cadenas de televisión, emisoras de radio y periódicos.