Los 'indignados' del Hotel Madrid 'okupan' otro edificio de la capital

Actualizado 06/12/2011 0:51:07 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de 'indignados' han echado abajo las dos puertas del edificio ubicado en el número 33 de la calle Concepción Jerónima, muy cerca de otra vivienda que se encuentra 'okupada', y han entrado en su interior donde han comprobado que incluso la instalación tiene energía eléctrica.

A continuación, se han quedado a las puertas para valorar los siguientes pasos a dar, mientras era atendido uno de ellos por miembros del Samur. Una vez dentro del inmueble, uno de los 'indignados' se ha asomado al balcón del segundo piso y el resto ha respondido gritando una de sus principales consignas: 'Casa okupada, familia desahucia".

De este modo ha concluido una marcha que se ha prolongado por espacio de tres horas y que ha transcurrido por Preciados, Gran Vía, Cibeles, Paseo del Prado y calle Atocha y que a su llegada a Sol ha sido frenada por agentes de policía.

En ciertos momentos de la marcha, algunos 'indignados' han intentado echar abajo a patadas las puertas de dos edificios de la calle Atocha a la altura de Antón Martín.