intentó llegar a tierra a nado

Rescatado con síntomas de hipotermia el tripulante de un pesquero varado

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Gijón, dependiente del Ministerio de Fomento, ha coordinado en la mañana de este miércoles la asistencia al pesquero 'Virgen de los Mares', varado en la zona de Cadavedo, en el concejo de Valdés (Asturias).

por el mal tiempo

Suspenden la búsqueda de los dos desaparecidos del Mar Nosso

Salvamento Marítimo no reanudará en la mañana de este miércoles la búsqueda de los dos marineros desaparecidos tras el hundimiento del pesquero 'Mar Nosso' por las malas condiciones meteorológicas, con predominio de niebla y chubascos.

causó lesiones mortales al hijo de un juez

Detenido un fugitivo rumano reclamado en su país por asesinato

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Murcia a un ciudadano de Rumanía, de 35 años, reclamado por las autoridades de su país.

según euskadi y castilla y león

La muerte de la niña de Treviño no fue cuestión de "competencias políticas"

Los gobiernos autonómicos de Euskadi y de Castilla y León han reiterado que no existe problema de "coordinación" alguno para la atención sanitaria de los residentes en Treviño.

223191.1.380.217.20140423103920
Vídeo de la noticia
En Tarifa

En libertad con cargos el padre que llevó a su hija oculta en una maleta

La autoridad judicial ha decidido dejar en libertad con cargos al varón de origen marroquí que fue detenido en el puerto de Tarifa (Cádiz) por llevar a su hija de ocho años oculta en una maleta para, supuestamente, introducirla ilegalmente en España.

Foto: La Guardia Civil localiza y destruye un proyectil de artillería utilizado durante la Guerra Civil Española (GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA)
 embalse de Pajares

Localizado y destruido un proyectil de artillería de la Guerra Civil Española

La actuación se inició a raíz de que un agente de la Guardia Civil libre de servicio, localizara un proyectil de artillería oculto entre la maleza cuando realizaba senderismo por la zona del Pantano de Pajares (La Rioja).

MADRID

Fallece tras empotrar su vehículo contra el muro del recinto exterior de la Nunciatura Apostólica

Un hombre de 36 años de edad ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras empotrar el vehículo en el que circulaba contra el muro del recinto exterior de la Nunciatura Apostólica, en la avenida Pío XII, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Investigaciones desde marzo

Nueve detenidos por el robo de más de 40.000 kilos de naranjas

La Policía Nacional ha detenido a dos transportistas y jefes de cuadrilla y a cinco personas vinculadas a una de las cuadrillas, acusadas de sustraer más de 40.000 kilos de naranjas; así como a dos responsables de tres almacenes de fruta como presuntos autores de un delito de receptación.

En una salida de vía

Muere una mujer en un accidente de tráfico en Cáceres

Una mujer ha fallecido este miércoles en una accidente de tráfico ocurrido cuando el coche en el que viajaba se ha salido de la carretera cerca de la localidad cacereña de Pozuelo de Zarzón.

abusos a tres menores

12 años y 9 meses de prisión para el entrenador de fútbol acusado de abusos sexuales

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a un total de 12 años y 9 meses de prisión al entrenador de fútbol base M.C.S.P. por aprovechar su condición para abusar sexualmente de algunos de los menores que entrenaba en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha


 
Síguenos también en...
 
La actualidad más visitada en europa press
Foto: REUTERS
CELEBRA LA DECIISÓN

Petro ve su posible restitución como un "derecho político"

El exalcalde de Bogotá Gustavo Petro ha celebrado este martes la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de ordenar al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que cumpla con las medidas cautelares de la Convención Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y le reintegre en su antiguo cargo en un plazo de 48 horas.

 
Foto: EUROCUP
Por una contusión en la rodilla

Triguero, dos semanas de baja


El jugador del Valencia Basket Juanjo Triguero deberá permanecer dos semanas alejado de los terrenos de juego por culpa de una contusión en la rodilla izquierda, según informaron este martes los servicios médicos de la entidad 'taronja'.

 

Liga BBVA
Mundial F1
Videonoticias Fútbol

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.