Dos Hermanas (Sevilla), últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre la localidad sevillana de Dos Hermanas

No te pierdas ninguna noticia relevante de Dos Hermanas suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Sevilla

Detenidos dos hermanos tras una riña e intervenirles armas de fuego y marihuana en Dos Hermanas (Sevilla)

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a dos varones, hermanos entre sí, por cometer presuntamente delitos de violencia doméstica, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública tras agredirse en una riña familiar. Además, los agentes localizaron en el domicilio armas de fuego y marihuana.
Sevilla

Detenida en Dos Hermanas (Sevilla) por estafar y falsificar nóminas de una empresa en la que no trabajaba

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a una mujer de 35 años de edad, cuyas siglas son R.M.R., como la presunta autora de un delito de estafa y falsedad documental al falsificar nóminas a su nombre de una empresa en la que nunca había trabajado para poder solicitar créditos en una financiera para la adquisición de electrodomésticos de valor.
Sevilla

Reclaman 161.673 euros al Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) por una "caída" derivada de "deficiencias" en un vado

Un ciudadano promueve actualmente un litigio por la vía Contencioso Administrativa contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por Francisco Toscano (PSOE), en demanda de una indemnización de 161.673 euros por las lesiones sufridas supuestamente a cuenta de una "caída" derivada de las "deficiencias" arquitectónicas de un vado peatonal.
Sevilla

Continúan desalojadas dos de las familias de Dos Hermanas (Sevilla) afectadas por el desplome del techo de un piso

El derrumbe que este pasado martes afectó al techo del salón de un piso de Dos Hermanas (Sevilla) mantiene desalojada a la familia que habitaba dicho inmueble y a los moradores de la vivienda ubicada inmediatamente debajo de la afectada, según ha informado a Europa Press la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento nazareno, Lourdes López.
Sevilla

El derrumbe de Dos Hermanas (Sevilla) deja "al descubierto" el salón del piso y cuatro familias desalojadas

El derrumbe que la mañana de este martes ha afectado al techo del salón de un piso de Dos Hermanas (Sevilla) ha dejado "al descubierto" dicha estancia, pues sobre la misma sólo estaba la azotea del edificio, y ha desencadenado el desalojo de la familia que habitaba esta vivienda y otras tres familias residentes en el edificio de viviendas donde ha acontecido el siniestro.
Sevilla

Cuatro familias desalojadas por el derrumbe del techo de un piso en Dos Hermanas

El derrumbe que la mañana de este martes ha afectado al techo del salón de un piso de Dos Hermanas (Sevilla) ha dejado "al descubierto" dicha estancia, pues sobre la misma sólo estaba la azotea del edificio, y ha desencadenado el desalojo de la familia que habitaba esta vivienda y otras tres familias residentes en el edificio de viviendas donde ha acontecido el siniestro.
Sevilla

Agredido por un usuario un médico del centro de salud 'Olivar de Quinto' de Dos Hermanas (Sevilla)

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla ha activado el Plan de Prevención y Atención de Agresiones de la Consejería de Salud después de que se registrara, durante la mañana de este lunes, un episodio de agresión verbal y física en las consultas del centro de salud 'Olivar de Quinto' de Dos Hermanas.
Sevilla

Cs pide al PP que "separe" a Paniagua de sus cargos públicos por su condena por agresión al honor

Después de que el Juzgado Mixto número tres de Dos Hermanas (Sevilla) haya condenado al concejal del PP nazareno y expresidente de las Nuevas Generaciones de Andalucía Luis Paniagua, a indemnizar con 45.000 euros al excandidato de Cs a la Alcaldía de Dos Hermanas, Manuel Varela, como autor de una "agresión ilegítima contra el honor y la propia imagen" de Varela, Cs ha pedido al PP que "separe" a Paniagua de sus "cargos públicos".
Sevilla

Sanz destaca que las obras de la N-IV recuperan la normalidad y avanzan “a buen ritmo” tras el temporal

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha informado de que las obras de desdoble de la carretera Nacional IV entre Dos Hermanas y Los Palacios-Villafranca (Sevilla) "han recuperado la normalidad y avanzan a buen ritmo" tras los temporales de los últimos meses y una vez aprobado el modificado que afecta al 6,9 por ciento de la obra en su parte final e iniciado el desvío de la línea eléctrica, requisitos fundamentales para el desarrollo del proyecto.
Sevilla

Trasladada al hospital una mujer afectada en el incendio de una vivienda en Dos Hermanas

Una mujer de 46 años ha sido trasladada al hospital tras resultar afectada por el incendio registrado a última hora de este martes en una vivienda del municipio sevillano de Dos Hermanas (Sevilla). Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida poco antes de las 23.30 horas informaba de que había varias personas en el interior de una casa en la calle Doctor Fleming donde se registraba un incendio.
Sevilla

Sí Se Puede Dos Hermanas pide la dimisión de Paniagua a cuenta de su condena por agresión al honor

Después de que el Juzgado Mixto número tres de Dos Hermanas (Sevilla) haya condenado al concejal del PP nazareno y expresidente de las Nuevas Generaciones de Andalucía Luis Paniagua, a indemnizar con 45.000 euros al excandidato de Cs a la Alcaldía de Dos Hermanas, Manuel Varela, como autor de una "agresión ilegítima contra el honor y la propia imagen" de Varela, Sí Se Puede ha reclamado la dimisión de Paniagua como edil de la corporación local.
Sevilla

Condenado el expresidente de NNGG de Andalucía por "agresión al honor" del excandidato de Cs en Dos Hermanas (Sevilla)

El Juzgado Mixto número tres de Dos Hermanas (Sevilla) ha condenado al concejal del PP nazareno y expresidente de las Nuevas Generaciones de Andalucía Luis Paniagua, a indemnizar con 45.000 euros al excandidato de Cs a la Alcaldía de Dos Hermanas, Manuel Varela, como autor de una "agresión ilegítima contra el honor y la propia imagen" de Varela.
Sevilla

El Ayuntamiento de Dos Hermanas prevé licitar este mes las obras del nuevo parque de bomberos

El nuevo parque de bomberos de Dos Hermanas (Sevilla) será una realidad dentro de un par de años, según anunciaba esta misma mañana el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano (PSOE), en el transcurso del acto de presentación del nuevo vehículo de rescate que incorpora el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la localidad nazarena.