La Policía espera la autopsia del cadáver calcinado de Dos Hermanas para aclarar su identidad y causas de la muerte

Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
Publicado: lunes, 29 abril 2024 14:06

DOS HERMANAS (SEVILLA), 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional está pendiente de que sea practicada la correspondiente prueba de autopsia al cadáver calcinado descubierto en el interior de un vehículo incendiado en el Polígono Los Aceituneros, de Dos Hermanas (Sevilla), para avanzar en el esclarecimiento de la identidad del fallecido, que ocupaba el asiento del conductor; y las causas de su muerte.

Según la Policía Nacional, sobre las 03,10 horas, a través de llamada efectuada al Centro de Emergencias 112, se tuvo conocimiento sobre el hallazgo de un vehículo en llamas en el citado polígono de la localidad de Dos Hermanas, en la calle Fray Carlos Amigo Vallejo más al detalle.

Hasta allí se han desplazado agentes de la Policía Nacional, así como Bomberos que han sofocado el incendio, encontrando en su interior un cuerpo sin vida en el asiento del conductor.

Desplazada la comitiva judicial hasta el lugar, se ha practicado el levantamiento del cadáver sobre las 09,00 horas. Aun no se ha practicado la autopsia del cuerpo sin vida y "en el momento que se realice, arrojará las causas e identificación del mismo", según la Policía Nacional.

Leer más acerca de: