Destinia abre oficina en Dubai para potenciar las ventas en Oriente Medio

Oficina de Destinia en Dubai
Foto: DESTINIA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:30

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS

   La agencia de viajes 'online' Destinia.com ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Dubai con el objetivo de potenciar las ventas en Oriente Medio y hacerse un hueco en el mercado de Emiratos Árabes y Arabia Saudí .

   La recién estrenada oficina en Dubai, se encuentra en la principal zona de negocios de la ciudad y el objetivo es impulsar las ventas en uno de los mayores mercados del mundo, el árabe.

   Durante 2013, las visitas a la web han aumentado más de un 166%, reafirmando así la buena dirección de la estrategia de la entidad en sus planes de expansión.

   Con el objetivo de dar a conocer la agencia 'online' en Dubái, la compañía ha apostado por lanzar una campaña de marketing que de forma masiva acerca a los ciudadanos la marca Destinia.

   Para ello, las principales avenidas de la ciudad y centros comerciales se han vestido con la publicidad de la agencia de viajes española. Sheik Zayed Road, Media City Bridge, Al Khail Road, Mirdif City Center y Zaabel Road Dubái han sido los enclaves escogidos.

ALTO PODER ADQUISITIVO.

   En Europa los bajos precios destacan en los mensajes publicitarios (se impone la cultura low cost) - , pero en Oriente Medio los consumidores poseen un alto poder adquisitivo y demandan productos de lujo por lo que hay que adaptar el contenido a los gustos de sus ciudadanos.

   "Las familias son numerosas, tienen una media de ocho hijos, y consumen principalmente productos top o de un elevado estándar", explicó el consejero delegado de la firma, Amuda Goueli, que asegura que no por ello se renuncia a obtener los mejores precios.

   Para el consumidor árabe, poder reservar hoteles, vuelos y viajes online supone una gran ventaja. Actualmente se producen largas esperas y colas en las agencias presenciales.

   En el ámbito de la venta 'online', Emiratos Árabes es un mercado aún por desarrollar. Los viajeros acude a su agencia de viajes para organizar las vacaciones o los viajes de negocio.

   "Nuestra prioridad es invertir esta tendencia y lograr que cada vez más personas acudan a Destinia.com a realizar sus reservas. Hemos detectado la oportunidad de negocio y su respuesta hasta el momento ha sido mejor incluso de lo que esperábamos", concluyó la responsable de marketing de la compañía, Beatriz Oficialdegui.