Turismo de Nueva York anuncia un '2x1' para la 'Broadway Week' de otoño

Times Square (Nueva York)
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 2 agosto 2013 13:54

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha anunciado este viernes que la 'Broadway Week Otoño 2013' ofrecerá a los aficionados al teatro un '2x1' en entradas para 19 de los mejores espectáculos de Broadway, del 2 al 15 de septiembre.

La Broadway Week, creada en el invierno de 2011 para impulsar la venta de entradas en los espectáculos de Broadway, proporciona importantes descuentos tanto a los neoyorquinos como a los turistas.

Las entradas para la Broadway Week Otoño 2013 se pondrán a la venta el 19 de agosto en nycgo.com/broadwayweek. En otras ediciones, las ventas a través de la Broadway Week, creada por NYC & Company, han sido de hasta 300.000 entradas, generando 16 millones de euros en ingresos.

El consejero delegado de NYC & Company, George Fertitta, ha afirmado que "nada representa mejor la Ciudad de Nueva York como Broadway".

"Cada año, millones de neoyorquinos y turistas visitan Broadway para dejarse seducir por la creatividad y el inigualable talento que definen nuestros espectáculos", apuntó Fertitta, considerando este evento como una oportunidad para disfrutar de algunos de los mejores teatros del mundo "a un precio asequible".

Por otra parte, la directora ejecutiva de The Broadway League, Charlotte St. Martin, ha confirmado que "Broadway contribuye con más 9.000 millones de euros a la economía de la ciudad de Nueva York con la venta de entradas a sus espectáculos y sustenta 86.000 puestos de trabajo locales", asegurando que la promoción '2x1' beneficiará a la ciudad, a la industria y a los consumidores.

La Broadway Week de otoño, incluirá nuevos espectáculos como la premiada 'The Trip to Bountiful' o 'la Cenicienta', además de otros como 'Annie', 'Spider-Man: Turn Off the Dark', 'Big Fish', 'El Rey León' o 'Mamma Mia!'.