Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/12/2012
OPINIONES DE 145.000 USUARIOS

KLM, Lufthansa y Air Berlin, aerolíneas preferidas por los usuarios, según Travelgenio

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las aerolíneas mejor valoradas son KLM, Lufthansa y Air Berlin, según el I Estudio de satisfacción y tendencias de la agencia de viajes 'online' Travelgenio, y que ha englobado las valoraciones que 145.000 personas han dado sobre las 15 compañías de vuelo con mayor facturación.

   La empresa líder en nivel de satisfacción es KLM con un 85,20%, seguida de Lufthansa y Air Berlin, con un 78,91% y un 77,55%, respectivamente.

   Por otro lado, las aerolíneas peor valoradas son las de bajo coste. Vueling tiene un índice de satisfacción del 63,62%, easyJet un 60,56% y por último, la peor valorada es Ryanair con un 54%.

   Los factores que han tenido en cuenta para evaluar a las compañías de vuelos han sido el precio, puntualidad, atención personal durante el vuelo, gestión de equipajes y tarifas de facturación, programas de fidelización y espacio reservado para el equipaje de mano, entre otros.

   Según las conclusiones del estudio, los clientes de las aerolíneas tienen entre 41 y 55 años, tienen algún tipo de titulación universitaria y actualmente está en situación de empleo. Actualmente, la tendencia es la reserva a través de agencias online, opción usada por el 70,47% de la muestra.

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Reserva Hotel
Reserva Hotel
Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha


 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.