Actualizado 10/09/2010 19:48

La Interprofesional del Aceite de Oliva lanza una nueva campaña de promoción dirigida al público español

SEVILLA/MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Interprofesional del Aceite de Oliva ha lanzado una nueva campaña de promoción dirigida al público español con la que pretende informar a los consumidores sobre los beneficios de consumir los aceites de oliva españoles.

La nueva iniciativa puesta en marcha centra la atención del público en las propiedades de los aceites de oliva, a las que acompañan otras características como el rendimiento, su valor nutricional o la calidad.

Para trasladar todas ellas al público, se ha desarrollado la nueva campaña de televisión, que incluye más de mil pases en las principales cadenas de ámbito nacional, en las franjas horarias con mayor seguimiento por parte del target de la campaña: mujeres y hombres de 20 a 40 años.

De esta forma, se han creado unos spots que se dirigen al consumidor para hablarle de los beneficios del aceite de oliva de manera clara y contundente, informándole sobre este producto de la dieta mediterránea, y haciendo más hincapié en argumentos como la calidad, con el aceite virgen extra como máximo exponente, el aspecto nutritivo y saludable o el origen.

Para trasladar los argumentos destacados en esta campaña, se han elaborado diversas piezas, tanto de diez como de 20 segundos. La duración de esta iniciativa y su presencia en diversas cadenas requiere de una importante financiación. Por este motivo, se ha dotado de un presupuesto de más de un millón de euros, financiados por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español.

Más información