Almería acoge el rodaje de la serie 'Hanna' para Amazon TV

Rodaje de la serie 'Hanna' para Amazon TV en Almería
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Publicado 23/05/2018 19:26:31CET

ALMERÍA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Cerca de un centenar de profesionales rueda durante esa semana la serie 'Hanna', basada en una película homónima que se servirá a través de la plataforma de vídeo de Amazon y que además de emplear localizaciones de Hungría, Marruecos y República Checa, también se ha desplazado hasta Almería para rodar en la capital, Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

El equipo de Palma Pictures participa en la filmación de esta serie que ya ha rodado sus primeras escenas frente a la antigua estación de ferrocarril de la capital o en el Puerto de Almería, donde han recreado un espacio portuario marroquí y una comisaría extrajera en las dependencias de la Guardia Civil, entre otros aspectos, según han indicado a Europa Press fuentes conocedoras del rodaje.

La producción internacional, dirigida por Sarah Adina Smith y producida además por la NBC, ha contado con unas 40 personas y cinco vehículos para el rodaje junto a la Estación Intermodal, donde se estableció un campamento base y otros materiales técnicos para el desarrollo de esta serie, según ha indicado el Ayuntamiento.

En Almería han rodado durante doce horas, desde el mediodía hasta la medianoche, primero en la Estación Intermodal y posteriormente en el Puerto de Almería. En este sentido, se prevé que la grabación continúe el próximo viernes a bordo del ferry 'Vronskiy' de la compañía Trasmediterránea, que tiene prevista su salida hacia Nador a las 11,00 horas.

Por el momento, parte del rodaje se ha llevado a cabo en instalaciones cerradas y edificios durante la noche así como en las calles de la capital almeriense, donde los ciudadanos se han mostrado sorprendidos al ver ondear una bandera francesa en la rotonda Manuel Fraga Iribarne, frente al preventorio.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por