Almería.- Caja Madrid inaugura dos oficinas en El Ejido y Roquetas y prevé otras tres en la capital, Adra y Aguadulce

Actualizado: jueves, 26 junio 2008 16:32

ALMERÍA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera Caja Madrid anunció hoy la apertura de dos nuevas oficinas de su red comercial en la provincia de Almería, concretamente en los municipios de El Ejido y Roquetas de Mar, a las que se sumarán otras tres sucursales en la capital, Adra y Aguadulce durante el segundo semestre de este año.

En una nota, Caja Madrid precisó que la inauguración de las dos oficinas, ubicadas en el boulevard de Santa María del Águila (El Ejido) y la avenida Reino de España de Roquetas, se realizó esta misma mañana, lo que eleva a dos el número de sucursales de la caja en cada uno de estos municipios.

La red de la entidad cuenta además en la provincia, donde se instauró en 1990, con otras cinco sedes en la capital y otra en el municipio de Garrucha, así como con diez oficinas de Mapfre en Almería, Níjar, Carboneras, Garrucha, Mojácar, Adra, El Ejido, Vícar y Fiñana, que funcionan como oficinas de distribución bancaria.

En el segundo semestre de 2008, Caja Madrid prevé poner en marcha otras tres oficinas en la provincia dentro del Plan 2010 de la entidad, que contempla abrir 55 nuevas sucursales en Andalucía con el objetivo de aumentar su presencia física en la región y superar las 200 oficinas propias, lo que supondrá la incorporación de 220 personas a la plantilla.

En este momento Caja Madrid cuenta en Andalucía con una red de 150 oficinas distribuidas por las ocho provincias, con especial presencia en las capitales y los principales núcleos de población, además de 97 oficinas de distribución bancaria junto a Mapfre.

En 2007, cerró el ejercicio en Andalucía con un volumen de negocio de 11.065 millones de euros, lo que representó un incremento de 1.377 millones, un 14 por ciento más respecto a diciembre de 2006.