Actualizado 30/06/2007 17:31 CET

Almería.-Leves colas para ver a los Rolling Stones en El Ejido, donde se prevé que asista sólo la mitad del aforo máximo

EL EJIDO (ALMERÍA), 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concierto del grupo musical británico 'The Rolling Stones' que se celebrará hoy en la localidad almeriense de El Ejido registra, de momento, leves colas en la entrada del Estadio Santo Domingo, donde se estima que acudirán alrededor de 30.000 personas, en un recinto con un aforo máximo de 50.000 visitantes.

Según informó a Europa Press la empresa promotora que organiza el concierto, aunque no se prevé que el aforo del estadio esté completo, "sí va a estar muy lleno, ya que la venta de entradas está disparada como un cañón".

Del mismo modo, la promotora destacó la "buena marcha" de las previsiones para la jornada de hoy e indicó que, "a pesar de que todavía no hay grandes colas en la entrada del recinto, pronto empezarán a formarse, ya que falta poco para que, en torno a las 17.00 horas, se abran las puertas de acceso al estadio".

La actuación, que comenzará a las 22.30 horas, y que tendrá una duración aproximada de unas dos horas, tendrá como teloneros a grupos como los australianos 'Jet', o a 'Loquillo y los Trogloditas'.