Almería.- María José García (PSOE) toma posesión de su acta de diputada provincial tras el cese de Juan López Camacho

Actualizado 23/05/2008 19:44:05 CET

ALMERÍA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La concejal en el Ayuntamiento de Los Gallardos (Almería) María José García Crespo (PSOE) tomo hoy posesión de su cargo como diputada provincial en el equipo de gobierno en sustitución del ex responsable de Área de Deportes, Juan López Camacho, quien abandonó su acta el pasado día 7 tras conocerse su imputación por un presunto delito de prevaricación como edil del Consistorio de Lubrín.

En el transcurso de la sesión plenaria, convocada con carácter urgente y extraordinario, se informado de la baja como concejal en el Ayuntamiento de Macael, y por tanto como diputada y delegada de Vivienda en la institución supramunicipal, de Francisca Pérez Laborda (PSOE), quien era nombrada el pasado martes en Consejo de Gobierno delegada de Empleo de la Junta de Andalucía.

María López Cervantes (PSOE), quien tomó posesión el pasado día 12 de su acta como diputada provincial, será la nueva titular del Área de Bienestar Social, de la que era responsable hasta su incorporación al Congreso de los Diputados, Ana Cano. Cervantes asume, asimismo, la dirección del Instituto Almeriense de Tutela.