ALMERÍA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Níjar (Almería), anunciaron hoy la detención de M.P. de 24 años, y de un menor de edad de 17 años, ambos con domicilio en la barriada de San Isidro, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones graves.
Según informó el Instituto Armado en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por la víctima el pasado día 1 de noviembre, poniendo en conocimiento de los agentes, que sobre las 01,00 horas de ese día fue abordado por tres personas a la salida de un local de copas.
En ese momento, uno de ellos le golpeó por la espalda con un objeto contundente y, tras caer al suelo, los tres la emprendieron a patadas por todo el cuerpo, en esta situación de semiinconsciencia, le arrebataron la cartera de uno de los bolsillos del pantalón y el teléfono móvil.
Con los "escasos" datos que aportó la víctima de sus agresores, los investigadores iniciaron gestiones para la localización del paradero de estas personas y ,tras una laboriosa investigación, los agentes lograron localizar a los ahora detenidos, procediendo a su detención por los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones graves.
Del tercero de los individuos que participa en los hechos, se consiguió su identificación, constatando los agentes, que el mismo se encontraba en su país de origen, estando pendiente su localización y detención.