La autora Carla Cupillar Faure presenta su obra 'Lo que (no) ocurrirá mañana' en la sede de Círculo Rojo

Carla Cupillar Faure.
Carla Cupillar Faure. - CÍRCULO ROJO
Publicado: jueves, 9 mayo 2024 15:06

ALMERÍA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La autora Carla Cupillar Faure va a presentar en la tarde de este jueves en la sede de la editorial Círculo Rojo su obra 'Lo que (no) ocurrirá mañana', un libro con la que se dirige a todos aquellos que "tienen miedo de ir a buscar la vida que se merecen".

El evento, previsto a partir de las 18,00 horas, da la oportunidad de conocer de primera mano a la autora, quien "lleva toda su vida escribiendo" desde "reflexiones a momentos, historias y conversaciones importantes", según ha indicado el sello de autoedición en una nota.

Así, la firma editorial apunta que lo que más destaca Cupillar Faure de su libro es "la toma de conciencia". "Enfrentar nuestros propios temores con conocimiento puede resultar difícil y doloroso, pero es algo totalmente necesario", ha estimado.

En esta obra, según ha abundado, se le da "mucha importancia a ser fiel a uno mismo y, sobre todo, a reflexionar sobre aquello que realmente deseamos, para empoderarnos a llevarlo a cabo sin miedo".

Con ello, "el lector se va a encontrar, según las palabras de la propia autora, consigo mismo", si bien también hallará "historias conmovedoras de superación, momentos de reflexión y autodescubrimiento y mucha, mucha verdad". "En este libro se plasman ideas que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos pensado o vivido", ha apostillado.

Las páginas de este volumen son, según su sinopsis, "una invitación a cuestionar tus patrones mentales y a desmantelar las jaulas que has permitido que se construyan a tu alrededor en un intento de preservar tu felicidad".

"Libérate de tus miedos y de las cadenas que los mantienen. Si estás listo para desafiar tus límites y romper las barreras que te retienen, este libro es tu guía hacia un futuro libre y lleno de posibilidades, donde, además, te adentrarás en un profundo viaje de autoexploración y autodescubrimiento. Tu mañana está a un movimiento de ser desbloqueado. ¿Estás listo para dar el primer paso?", anima la autora.

Carla Cupillar Faure (Santa Coloma de Gramenet, 1996) es licenciada en Psicología y experta en inteligencia emocional. Durante su trayectoria laboral ha colaborado de manera constante con individuos provenientes de diversos entornos y circunstancias, ayudándoles a superar obstáculos, romper patrones limitantes y abrazar el cambio con valentía.

Su motivación surge de una mezcla de experiencias personales, profesionalismo e investigación. Ha sido testigo de primera mano del impacto que tiene el enfrentamiento con la zona de confort en la vida de las personas, incluida la suya, hecho que la motivó a seguir adelante con este proyecto y a publicar con Círculo Rojo.

Leer más acerca de: