Círculo Rojo incorpora nuevas obras de género fantástico a su catálogo, que llega a los 1.100 títulos en 2019

Publicado 06/09/2019 19:48:45CET
Obra 'Los Guardianes del destino', de Fátima Cabrera
Obra 'Los Guardianes del destino', de Fátima Cabrera - CÍRCULO ROJO - Archivo

ALMERÍA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El auge del mundo fantástico se ve reflejado en las obras editadas por el grupo editorial Círculo Rojo, que suma 1.100 nuevos títulos publicados durante la primera mitad de 2019.

La fantasía ha conquistado el mundo audiovisual, así como el mundo de las letras, y la editorial, como líder en autoedición en España, acoge cada año libros con un trasfondo fantástico, despertando la imaginación de un amplio grupo de lectores.

Un claro ejemplo es Reino de Drakon de Salvador Javier Bermejo Vázquez ya que es una obra llena de emoción y simpatía en la que Clara y Andrés, dos hermanos que viajan constantemente por el trabajo de su padre, llegan a un lugar en el que descubren un mundo de numerosas criaturas.

Hay autores que escriben en solitario y otros que deciden hacerlo en compañía como los hermanos Vielba de la Iglesia: Valeriano y José, con la obra 'Verbum el enigma', en la cual se combina la fantasía con datos históricos consiguiendo que lo ficticio parezca real. Es un libro lleno de enigmas, investigaciones y aventuras.

Otras obras editadas este mismo año por Círculo Rojo son 'Krágnerog. El renacer de dos mundos', de Pedro Pradillo Manzanero y 'Los guardianes del destino', de Fátima Cabrera Rodríguez.

En la obra del manchego Pradillo Manzanero, la humanidad se enfrenta a su autodestrucción. Jaime y Maite que, junto a una creencia ancestral y a un lugar insólito, son la clave de un misterio que hay que resolver.

En la obra de la canariona Cabrera Rodríguez, el lector viajará en el tiempo y en el espacio junto a un grupo de estudiantes, concretamente a la Segunda Guerra Mundial en Berlín y en Gran Canaria.

Contador