Publicado 16/03/2022 18:10

Círculo Rojo lanza 'El arte de perseverar', obra de Óscar Rubio que busca "motivar al lector a cumplir sueños"

'El arte de perseverar', de Óscar Rubio
'El arte de perseverar', de Óscar Rubio - CÍRCULO ROJO

ALMERÍA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El autor Óscar Rubio ha presentado su obra 'El arte de perseverar', publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, en la que basándose en su propia experiencia, "busca motivar a sus lectores para superar sus límites y cumplir sus sueños". "Considero que la importancia del mensaje es tan grande que no podía extenderse única y exclusivamente a mi entorno más cercano, y que con un libro podría llegar a mucha más gente", ha explicado el autor.

Según apunta la firma editorial en una nota, el lector va a encontrar "una fuente de inspiración para luchar por la vida que ama, encontrando a su vez herramientas para mejorar la confianza en sí mismo, afrontar miedos y, en definitiva, enfrentarse a sí mismo", ya que es en "nosotros mismos en donde encontramos los principales limitantes para conseguir la vida que deseamos", ha explicado el propio autor.

Círculo Rojo ha detallado que este es "un libro de sueños; un libro con el que el autor pretende abordar esos limitantes que están en nosotros mismos y que nos impiden actuar y perseverar para conseguir esa vida que deseamos". "Un libro con el que pretende que apuestes por la vida que siempre soñaste, pero que muchas veces, por temor o falsas creencias, no decidiste llevar a cabo", ha puntualizado.

En 'El arte de perseverar', la editorial ha puesto de relieve que "encontrarás herramientas para trabajar esos limitantes y con las que podrás ponerte en marcha en dirección a tus sueños". Para todo esto, el autor se ha basado en su propia historia de superación personal, formación y experiencias.

"Es un libro para ser leído con papel y boli con el fin de sacar todo el jugo a todas las enseñanzas y reflexiones que podrás encontrar dentro de él y acercarte un poco más a la vida que deseas", ha apuntado Círculo Rojo.

Óscar Rubio es educador físico y un apasionado de la Psicología Positiva "por cuanto cuerpo y mente van de la mano en la consecución de nuestros sueños y metas". Su propia historia de superación personal fue "clave" para dedicarse a ayudar a los demás. Esta pasión lo ha llevado a impartir cursos, seminarios y a fundar su marca Enthrena, a través de la cual hace llegar aquellos hábitos y rutinas que garantizan la salud y el bienestar.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista