Portada de 'Proyecto Jungle'. - CÍRCULO ROJO
ALMERÍA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
La fantasía adulta escrita por mujeres está experimentando un auge en los últimos años para el público 'young adult', según la editorial Círculo Rojo, que señala que dicho género sirve para "poner en evidencia temas de la realidad contados de una manera diferente".
En este sentido, el sello de autoedición ha publicado 'Proyecto Jungle', de Clara Embers, en el que la protagonista "tiene todas las cualidades para ser una heroína: es fuerte, la más poderosa de todos los mejorados, es protectora y valiente" pero "aún así no es suficiente".
La firma editorial apunta que "el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, una montaña rusa de emociones". "La novela tiene muy pocos momentos de descanso, como tampoco los tiene Guindilla. Habrá momentos que te dejarán sin respiración, momentos que darán la vuelta a todo lo que creías hasta ese momento, personajes que odiarás hasta el punto de querer entrar en el libro para detenerlos y escenas que no olvidarás en mucho tiempo", ha avanzado.
'Proyecto Jungle' se presenta como una publicación que "tiene todo lo que un libro de fantasía 'young adult' necesita: poderes sobrehumanos, una heroína capaz de destrozar el mundo, unas cuantas dosis de romantasy y un cóctel explosivo de emociones, como odio, amor, sexo, violencia, amistad y protección".