Dan de alta a las dos bebés y la menor afectadas por humo tras el incendio de un piso en Roquetas de Mar (Almería)

Archivo - Bomberos del Poniente en el acceso al Hospital Universitario Poniente de El Ejido (Almería).
Archivo - Bomberos del Poniente en el acceso al Hospital Universitario Poniente de El Ejido (Almería). - BOMBEROS DEL PONIENTE - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 8 julio 2025 11:53

ALMERÍA 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las dos bebés de uno y dos meses de edad que, junto con una menor de 17 años, resultaron afectadas por inhalación de humo y fueron evacuadas al hospital tras el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar (Almería) han sido dadas de alta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias tras el siniestro que se produjo en un cuarto piso de un bloque de seis plantas ubicado en la calle Centauro, junto a la Carretera de la Mojonera, minutos antes de las 14,30 horas, según los avisos recibidos por el 112.

A través de dos avisos los alertantes comunicaron que había una vivienda de la que salía mucho humo, por lo que el 112 activó entonces a los Bomberos del Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de tres personas, una menor de 17 años y dos bebés de uno y dos meses de edad, al Hospital Universitario Poniente de El Ejido (Almería) al haber resultado afectadas por los efectos tóxicos de los gases, el humo y los vapores producidos por el fuego.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado