ALMERÍA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería ha decretado este lunes el ingreso en prisión de un hombre identificado como A.N.G.D.S., de 26 años de edad y origen guineano, quien fue detenido el pasado viernes tras agredir con un arma blanca a su expareja en el domicilio en el que ésta residía, situado en el núcleo de las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería).
Fuentes judiciales han confirmado a Europa Press que el hombre ha sido imputado de un delito de homicidio en grado de tentativa por los hechos acontecidos el pasado día 2 en torno a las 13,00 horas, que terminaron con una mujer gravemente herida debido a las lesiones provocadas en el cuello por su exmarido con un arma blanca.
Así, a través de la investigación policial desarrollada por los agentes que contaron con la participación vecinal, consiguieron detener al presunto agresor 20 minutos después de los hechos. Así, el hombre ha permanecido en dependencias policiales hasta que a mediodía de este lunes pasó a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.