ALMERÍA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almería han desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en la localidad de Aguadulce. En el transcurso de la operación, han sido arrestadas dos personas, a las que se les ha intervenido una pistola y una escopeta de aire comprimido, diversas armas blancas, así como marihuana y hachís.
Las pesquisas en torno a los arrestados comenzaron en el mes de noviembre, al tener conocimiento los agentes de que podrían estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente de hachís y marihuana. En el transcurso de las investigaciones policiales, se pudo comprobar el continuo trasiego de personas ajenas al domicilio, así como las extraordinarias medidas de seguridad desplegadas entorno al mismo, como viene siendo habitual en este tipo de hechos.
Finalmente, el pasado día 21, los agentes del Grupo II de Estupefacientes de la Comisaría de Almería realizaban una entrada y registro en el inmueble, con la colaboración de un dispositivo de seguridad desplegado por agentes de la U.P.R. En dicho registro se han intervenido una pistola y una escopeta de aire comprimido, munición, una espada y varios cuchillos, unos 20 gramos de hachís y marihuana, así como diversos útiles para la elaboración de las dosis de droga. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Roquetas de Mar.