Detenidos en Almería cuando transportaban en cuatrimotor 13 kilos de marihuana oculta en sacos de pienso

Coche de Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Publicado 29/01/2019 14:52:57CET

ALMERÍA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Cadiar (Granada) cuando transportaban más de 13 kilos de marihuana ocultos en sacos de pienso para animales en un ciclomotor de cuatro ruedas.

Los agentes realizaron la detención el pasado día 26 sobre las 20,30 horas, cuando se encontraban en un punto de identificación selectiva de personas y vehículos en las inmediaciones del Cerro de San Roque de la localidad de Berja (Almería).

El ciclomotor de cuatro ruedas, ocupado por dos personas, se aproximó al control desprendiendo un fuerte olor a marihuana, por lo que le dieron el alto.

Durante la inspección del vehículo, los agentes localizaron una bolsa de plástico que contenía parte de una planta de marihuana repleta de cogollos y oculta en el suelo del ciclomotor tapada con una bolsa que contenía verduras.

Seguidamente, rastrearon el maletero del ciclomotor y hallaron tres sacos de pienso para animales que contenían restos de basura como medio de ocultación de un total de 13,2 kilos de marihuana.

La Guardia Civil detuvo entonces J.M.C.M. y de S.U. G., como presuntos autores de un delito contra la salud pública, aprehendiendo la sustancia y el ciclomotor. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Berja.

Contador
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por