Publicado 18/02/2015 12:41CET

Díaz dice que no se "moverá ni un milímetro" en su postura sobre Chaves y Griñán tras citación a declarar como imputados

Díaz junto al presidente de la FAAM, Valentín Sola, en la visita a un centro
EUROPA PRESS

ALMERÍA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha indicado este miércoles que no se va a mover "ni un milímetro" en su postura con respecto a la situación de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y ha reiterado que cuando "el juez impute un delito a alguna persona, esa persona dejará el escaño".

Interpelada sobre cómo cree que va a influir la citación a declarar de ambos en calidad de imputados en el Tribunal Supremo en el marco de la investigación sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), ha trasladado que ella está "en lo que tiene que estar, que es en los problemas de los andaluces".

"La justicia está en lo que tiene que estar, que es en determinar si hay responsabilidades o no y yo estoy en los que tengo que estar, en los problemas de los andaluces", ha asegurado en declaraciones a los periodistas durante una visita al Parque Industrial y Tecnológico de Almería (PITA).

La líder del Gobierno andaluz ha insistido en que "ya" ha dicho "con claridad" lo que "cree y piensa" sobre este asunto y ha remarcado que "cuando se es coherente, no se mueve uno un milímetro". "Cuando el juez impute un delito a alguna persona, esa persona dejará el escaño", ha concluido.

Para leer más