Diputación abre la inscripción para los tres itinerarios de las rutas 'Tesoros del Milenio'

Publicado 16/05/2015 11:22:42CET

ALMERÍA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial ha abierto el periodo de inscripción para participar en las rutas 'Tesoros del Milenio', una iniciativa con la que se pretende "dar a conocer la importante huella que la provincia guarda de su etapa árabe y que se celebra con motivo del Milenio de la fundación de Al-mariyya".

Estos tres itinerarios mostrarán el legado a los participantes. El primero de ellos tendrá como destino el Bajo Andarax el próximo 23 de mayo. Hasta el 6 de junio habrá que esperar para la segunda ruta que recorrerá el Bajo Almanzora para terminar, unos días después, el 13 de junio con un recorrido por el Alto Almanzora.

Las inscripciones a estas interesantes rutas, podrán realizarse a través de la página web de Diputación 'www.cultura.dipalme.org' en el apartado 'Rutas Tesoros del Milenio'. El plazo se cerrará una vez se cubra el número máximo de plazas.

El precio de las cuotas será de cinco euros que incluyen gastos de guía y transporte hasta los puntos en los que se realizan los citados itinerarios. El ingreso de las cuotas, las podrá realizar cada participante mediante ingreso bancario.