Diputación se reúne con ayuntamientos y empresarios para perfilar el 'roadshow' que arranca el día 18

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 1 mayo 2015 11:33

ALMERÍA 1 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Almería se ha reunido con las empresas y ayuntamientos de la provincia que participarán en la gira de promoción nacional 'roadshow 2015', que arrancará el día 18. Esta acción, desarrollada a través del Servicio Provincial de Turismo, se celebra por tercer año consecutivo y llevará una importante representación de los recursos turísticos a las principales cadenas hoteleras y agencias de intermediación.

La institución convocó a los ayuntamientos y empresarios del sector turístico a una reunión de trabajo con el objetivo de "ultimar todos los detalles" que ofertarán a través de acciones directas a los agentes de viajes y operadores, según indica la Diputación en una nota.

En este sentido, del 18 al 21 de mayo se visitarán las ciudades de Albacete, Valencia, Alicante y Murcia y del 25 al 27 comenzará la segunda semana por el centro del país en Madrid, Toledo y Ciudad Real. La agenda se cerrará el día 28 en Granada, donde se inaugurará la operativa por el sur del país, por lo que del 1 al 4 de junio, se visitarán las capitales de Jaén, Sevilla, Córdoba, y Málaga.

El Servicio Provincial de Turismo prevé reforzar la promoción y el contacto con el mercado nacional, del que "se han obtenido muy buenos resultados en las dos ediciones anteriores", por lo que vuelve este año "tal y como han demandado instituciones y empresarios turísticos de la provincia, tanto del litoral como del interior".

Para esta edición, el formato permitirá conocer el producto de forma personal e individualizada, atendiendo a las necesidades de los participantes. Por ello, las reuniones comenzarán con una presentación del destino 'Costa de Almería' antes de pasar a reuniones en las que se dará a conocer cada producto de forma individual. El encuentro se cerrará con un cóctel en el que podrán intercambiar impresiones sobre el destino de forma distendida.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado