Publicado 14/08/2022 10:30

Emilio Jiménez publica 'Inmunoenergética y el mundo emocional' basado en el aprendizaje de esta técnica

Emilio Jiménez.
Emilio Jiménez. - CÍRCULO ROJO

ALMERÍA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El autor Emilio Jiménez ha publicado 'Inmunoenergética y el mundo emocional' que versa sobre "técnica natural dedicada a la enseñanza y dirigida a todas las personas que quieran procurar alcanzar el mayor bienestar posible para sus vidas o que deseen ayudar a los demás a conseguirlo", según ha indicado Círculo Rojo en una nota.

"Sin ser médico, siendo profesional naturópata con amplia experiencia en la sanación, gracias a la atención de miles de personas con la intención de ayudarles, detecté o recibí la información (descubrí) cómo a nivel estrictamente energético, se estimulan diferentes células sanadoras del sistema inmunitario natural para hacer un trabajo específico cada una, trabajando entre ellas en perfecta simbiosis", ha explicado el autor.

Según el sello de autoedición, el lector va a encontrar "un libro de texto para el alumno con las enseñanzas de esta disciplina llamada inmunoenergética y el mundo emocional, para el aprendizaje destinado a que el estudiante tenga una herramienta para uso propio o para ayudar a todas las personas que lo necesiten a procurar conseguir que alcancen el mayor bienestar posible para sus vidas de forma completamente natural".

El autor defiende que está disciplina "puede favorecer que los mecanismos internos de sanación sean los encargados de trabajar de forma más eficiente para proveer de bienestar a las personas, todo esto sin ingresar ni extraer absolutamente nada del organismo del consultante y sin utilizar máquinas, ni aparatos o utensilios, ni preparado o fármaco alguno".

A través de esta obra, Emilio Jiménez "describe su conocimiento y experiencias sobre nuestra naturaleza energética interna, mediante su propio método o técnica energética inmunoenergética y el mundo emocional con la intención de ayudar a los demás".

Emilio Jiménez (Pamplona, 1976) participa del "mundo de la sanación" desde hace 22 años. Amigo y discípulo de Isaac Goiz, considerado "padre del biomagnetismo médico", también se ha formado en diferentes disciplinas como "noesiterapia", del doctor Ángel Escudero.

Experto en coaching y especializado en quiromasaje, también es auxiliar de enfermería y posee diferentes estudios más relacionados con la salud y el bienestar. En 2019 publicó la primera edición de su libro titulado con el mismo nombre que la técnica energética.